miércoles, 18 de noviembre de 2015

Target camera

Cámara Target

)
Una cámara de objetivo "vistas" del área alrededor del icono blanco que se coloca al crear la cámara. Una cámara de destino es más fácil de tratar que una cámara libre, ya que simplemente colocar el objeto de destino en el centro de interés.
  • Panel Crear> (Cámaras)> persiana Tipo de objeto> Objetivo
  • Menú estándar: Crear menú> Cámaras>Cámara Target
  • Menú mejorada: Objetos menú>Cámaras> Cámara Target
Puede animar tanto la cámara de destino y su objetivo para crear efectos interesantes. Para animar tanto el objetivo y la cámara a lo largo de un camino, lo mejor es vincular a los dos a un objeto ficticio, luego animar el maniquí.
Nota: Cuando se agrega una cámara de destino, 3ds Max asigna automáticamente un vistazo a controlador a la misma, con el objeto de destino de la cámara asignada como la mirada en blanco.Puede usar la configuración del controlador en el panel Motion asignar cualquier otro objeto en la escena como la mirada en blanco.

Cámaras objetivo enfrentan siempre su objetivo.

Procedimientos

Para crear una cámara de destino:
  1. Realice una de las siguientes opciones:
    • En el panel Crear, haga clic en (Cámaras), luego en la persiana Tipo de objeto, active Target.
    • Seleccione Crear menú Cámaras Cámara de destino.
  2. Arrastre en una ventana gráfica. El punto inicial de la resistencia es la ubicación de la cámara, y el punto donde se suelta el ratón es la ubicación del objetivo.
    La cámara es ahora parte de la escena. Está dirigido a la diana, que es un objeto separado.
  3. Establezca los parámetros de creación.

Interfaz

Ver Parámetros Cámara comunes para una descripción de los parámetros de la cámara comunes.
La distancia de la cámara al objetivo aparece en la parte inferior de la persiana Parámetros. Puede animar este parámetro, o animar directamente la ubicación del objeto de destino.
Al cambiar el nombre de una cámara de destino, el objetivo se renombra automáticamente para que coincida. Por ejemplo, el cambio de nombreCamera01 a Rolli causa Camera01.Targetpara convertirse Rolli.Target. El nombre del destino debe tener la extensión.target. Cambiar el nombre del objeto de destino no cambia el nombre del objeto de la cámara.
Al hacer clic en la línea que conecta la cámara y su objetivo selecciona ambos objetos. Sin embargo, la selección de región no reconoce la línea de enlace.
Si ya se ha seleccionado una cámara de destino, se agrega su objetivo a la selección haciendo clic derecho en la cámara y, a continuación, elija Seleccionar destino en el menú quad Tools1 cuadrante. O usted puede mantener pulsada la tecla y haga clic en el objetivo para añadirlo a la selección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario